" />
isabelbarrena isabelbarrena

¡Mi primer post!

 

¡ Bienvenidos a mi Blog !

No es fácil tarea la de crear el primer post del blog, así que quería aprovechar la ocasión para presentarme y explicar un poco de qué va el tema.
Como ya habréis podido comprobar, en el portfolio de esta web sólo he publicado trabajos relacionados con el 3D. Esto no significa que no pretenda hacer otro tipo de proyectos.

A lo largo de estos años, he trabajado como arquitecta en varios estudios; También como diseñadora gráfica, creando la identidad corporativa de otras empresas; He diseñado mobiliario…En fin, que no son tareas que haya dejado de lado, ni mucho menos. Es más, todos y cada uno de estos ámbitos del diseño me apasionan y, de una forma u otra, siempre he acabado haciendo un mix de todo. El motivo de que todos estos trabajos no aparezcan aquí es que recientemente he hecho un Máster para especializarme en la creación de infografía 3D fotorrealista y me apetecía crear una página algo más especializada en este tema para poder compartir mis proyectos con el mundo.

Y os preguntaréis, ¿Cómo ha acabado esta simpática arquitecta cordobesa haciendo todas estas cosas en Barcelona? Pues, aunque parezca tópico… ¡por amor!. Bueno, y porque Barcelona tiene un no se qué que qué se yo…y me ha enamorado. Ya no sabría vivir sin la cantidad de oferta cultural, musical y de paisajes que ofrece la ciudad condal.
Pues sí, queridos lectores. Hace bastantes años (no digo cuantos para mantenerme joven de espíritu) me mudé a Sevilla para estudiar Arquitectura. Me dieron una beca para estudiar inglés en el extranjero y elegí Brighton…Igual que Ferran, que a día de hoy es mi marido. C’est la vie! 🙂

Pero volviendo al tema que nos ocupa, ya que me conocéis un poquito más, pasaremos al segundo punto: ¿Con qué temas pienso “aburriros” en este blog? Pues, siguiendo con la tónica de hacer una web algo más especializada en el mundo tridimensional, intentaré hablar sobre 3D, programas, referentes del mundillo, curiosidades, arquitectura (como no), producto, iluminación y un largo etcétera. Es decir, cosas directa o indirectamente relacionadas con este tema.

¿Qué os parece? Por supuesto, acepto sugerencias y críticas (constructivas por favor 😀 ). Si alguien pide algún tema concreto, procuraré escribir al respecto, siempre que guarde relación con lo que he comentado anteriormente.

Sin más me despido, ¡no sin antes dejaros aquí este tema  para animar esta mañana de lunes! Además, el videoclip está producido por CANADA…una productora con sede en Barcelona que me encanta. Así que…¡Venga a bailar!

 

 



Share Post :

More Posts

Deja un comentario